El buen uso de nuestra fuerza.



La mayoría de los afectados por este robo masivo que llaman "CRISIS" somos también la inmensa mayoría de la sociedad. Igualmente  tenemos en nuestras manos gran parte del poder, pero no lo sabemos o no terminamos de creerlo.

Somos los productores de todos los bienes y servicios, los únicos que creamos riqueza de verdad y los que mayoritariamente la consumimos, frente a la minoría que ha montado este tremendo castillo de naipes, con dinero virtual basado en la especulación y el abuso, con un sistema necesitado de un crecimiento desequilibrado, insostenible e inexplicable desde las mas elementales leyes de la lógica, muy por encima de las dimensiones optimas para hacer frente a las necesidades de la humanidad, sin destrozar la única casa común que tenemos.

Para sus perversos fines de poder y enriquecimiento insaciable necesitan imperiosamente que sigamos trabajando y consumiendo con sus normas, necesitan nuestros ahorros basados en la buena gestión de nuestras economías, de nuestros bienes comunes que están desmantelando, necesitan que sigamos creyendo lo que nos dicen sus medios de desinformación, que respetemos y obedezcamos ciegamente sus leyes y normas, la mayoría dictadas desde sistemas que llaman democráticos pero que distan mucho de serlo. Nos necesitan para todo en lo que han basado sus vidas, obtener el máximo poder para parasitarnos.

Cargados de razón, pacíficamente y sabiendo donde está el enemigo, podemos retomar el control de la situación para recuperar lo que nunca debimos habernos dejado arrebatar, el poder de decidir sobre nuestras vidas. Tenemos grandes recursos, tenemos lo que ellos codician, nuestro trabajo, nuestro consumo y  nuestra capacidad de analizar, difundir y desenmascarar este tremendo engaño colectivo.

Como se ve claramente en el dibujo, 
a pesar de tener en nuestras manos esos tremendos recursos,
si no lo sabemos o no son bien utilizados, no serán suficientes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deuda Ilegítima de la DGA

Druidas de Torrero

¡¡ También quieren el Agua !!