No nos toquéis la Sanidad

15 de abril, Manifestación Estatal
por la defensa de la Sanidad Pública

En Zaragoza:
Plataforma contra la Privatización de la Sanidad de Aragón
¡Ni copago, ni privatización!
Tu salud es su negocio


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡ También quieren el Agua !!

Marchas Dignidad 22-M (Columna Noreste)

Deuda Ilegítima de la DGA